miércoles

A 40 º AÑOS DEL GRAN SALTO DE LA HUMANIDAD





Hace 40 años, tres seres humanos - con la ayuda de muchos millares más - dejaron nuestro planeta en un viaje acertado a nuestra luna, fijando el pie en otro mundo por primera vez. Recordemos el 40.o aniversario del lanzamiento de Apolo 11 realizado el 16 de Julio de 1969, con los astronautas Neil A. Armstrong, Michael Collins y Edwin E. El viaje duró solamente 8 días, el tiempo en la superficie era menos de un día, el caminar lunar 2 horas 1/2 - pero eran seguramente las horas históricas más importante para la humanidad. Los experimentos científicos fueron desplegados , las muestras fueron recogidos, y las fotografías fueron tomadas para documentar el viaje entero. Se recogen aquí 40 imágenes de ese viaje de hace cuatro décadas. Siempre sonarán las palabras del astronauta: " un pequeño paso para el hombre; un gran salto para la humanidad".

En mi vagar por la Internet, encontré esta dirección que publicó las siguientes fotografías de este hecho tan importante para la humanidad. Excelente recuento fotográfico que compartiré a continuación con ustedes.









































Si el portal se molesta por el hecho de publicar sus fotos y me lo hace saber; no tendré problema en retirarlas de mi blog.

1 comentario:

  1. Buenas imagenes, gracias por compartirlas.
    Es la hora del salto interno...

    ResponderEliminar